hohes C

Blog de hohes C

Refuerza tu sistema inmunológico

 

Ya sea en invierno o en verano, si quieres sentirte más vital y saludable durante todas las estaciones, debes reforzar tu sistema inmunitario. Y, aunque no lo parezca, puede ser muy sencillo: con solo cambiar algunos habitos de tu estilo de vida notarás los efectos positivos en tu cuerpo y en tu mente. Aquí encontrarás consejos e información útiles para llevar una vida sana y activa y, de este modo, favorecer tu sistema inmunitario. 

 

Estas son las deficiencias nutricionales y vitamínicas más comunes en España


Según la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), en España, el 80% de la población tiene serias carencias alimentarias que pueden conducir a problemas de salud, como problemas de digestión, anemia, trastornos de la piel, osteoporosis e incluso demencia. Y ponerle freno es fundamental para la salud de nuestra población.

Leer más

¿Qué es una Nutribebida?


¿Te imaginas una bebida que, además de calmar la sed, te aporte energía, fortalezca tus huesos o ayude a tus defensas? Hohes C ha creado auténticas bebidas nutricionales que son cócteles de vitaminas y minerales desarrolladas para ayudar a reforzar tu salud y combatir posibles deficiencias.

Leer más

Causas y síntomas de la anemia


Según datos de la OMS, aproximadamente 1.000 millones de personas en el mundo padecen anemia ferropénica, siendo más común en mujeres y niños. Esta patología está relacionada, entre otras cosas, con un déficit nutricional. Por lo tanto, el equilibrio en la dieta va a ser clave para corregirla y/o prevenirla en gran parte.

Leer más

Los 6 beneficios del jengibre

 

El jengibre es una planta medicinal. En China e India, se ha usado como especia en la cocina y como medicina curativa. En los últimos años ha sido reconocido en el mundo occidental. Su fragancia única, su sabor picante alimonado y sobre todo sus propiedades medicinales lo hacen un ingrediente indispensable para gozar de una buena salud.

Leer más

La importancia de la Vitamina C en tu rutina diaria

 

La vitamina C es esencial para el ser humano y interviene en múltiples procesos fisiológicos. No solo estimula nuestro sistema inmunitario, sino que contribuye a la producción de colágeno, nos ayuda a absorber el hierro y tiene propiedades antioxidantes. A pesar de ello, nuestro cuerpo no puede sintetizarla, por lo que debemos obtenerla de los alimentos. 
 

Leer más

Los beneficios de la cúrcuma

 

Hoy en día, está sobradamente reconocido, que existen alimentos que pueden proteger y mejorar nuestra salud y que no pueden faltar en nuestra dieta. Uno de ellos es, sin duda, la cúrcuma. Este sabroso condimento natural de Oriente no solo proporciona un amarillo intenso a los platos: sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes la convierten en una gran aliada de la salud.

Leer más