hohes C

Beneficios de un nutrishot

Los nutrishots han ganado popularidad como una solución rápida y saludable para obtener la dosis diaria de vitaminas, minerales y antioxidantes mejorando la salud de una manera rápida y sabrosa. Pero ¿qué son exactamente los Nutrishots?

Los nutrishots son auténticas inyecciones de bienestar, que se elaboran principalmente con raíces, plantas medicinales, frutas, especias y vegetales con múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Según la mezcla de ingredientes y la concentración de nutrientes van a contribuir a combatir la inflamación, prevenir el envejecimiento, aumentar la energía, respaldar el sistema inmunológico y todas ellas mejorar la salud en general.

 

Hohes C ha creado los Supershots de salud, que además de incorporar zumos concentrados están fortificados con vitaminas y minerales para potenciar aún más, sus efectos beneficiosos. Supershots Hohes C son un buen puñado de beneficios saludables para que tengas en un solo sorbo todos los nutrientes necesarios para una buena salud.

 

Lo que hace que Hohes C Supershots sean particularmente efectivos son sus ingredientes y la calidad de estos. Están elaborados con ingredientes con alto valor nutricional y muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, la cúrcuma conocida por sus propiedades antiinflamatorias, la acerola que gracias a su composición interviene en la formación del colágeno, el jengibre combate las infecciones…Todos estos ingredientes y más, los encontrarás en nuestros Nutrishots:

 

Super Shot Inmune

Concentrado de frutas y raíces donde destaca la acerola, el jengibre, la cúrcuma, la vitamina D y el zinc. Esta poderosa mezcla de ingredientes contribuye a aumentar las defensas, desinflamar y tiene potentes propiedades antivirales. El mejor aliado para potenciar tu salud.

 

Super Shot Antiox

Se trata de unconcentrado de zumos de frutos rojos, verduras ricas en vitamina A y fortificado con vitamina E y selenio. Todos ellos, nutrientes con demostrada función antioxidante, protegiendo las células del daño oxidativo, y por lo tanto retrasando el envejecimiento. El elixir de la juventud.