hohes C

¿Qué es una Nutribebida?

¿Te imaginas una bebida que, además de calmar la sed, te aporte energía, fortalezca tus huesos o ayude a tus defensas? Hohes C ha creado auténticas bebidas nutricionales que son cócteles de vitaminas y minerales desarrolladas para ayudar a reforzar tu salud y combatir posibles deficiencias.

En la actualidad, la comunidad científica admite que la dieta puede contribuir a retrasar o prevenir el desarrollo de un buen número de enfermedades crónicas. Pero, aunque podemos creer que llevamos una dieta equilibrada y que gozamos de nuestra famosísima dieta mediterránea, lo cierto es que diversos estudios y encuestas alimentarias muestran que la población española presenta deficiencias nutricionales, y esto es debido, principalmente, al cambio social que se ha producido en las últimas décadas. 
 

El consumo de frutas y verduras es la base para un estilo de vida saludable, sin embargo, nuestras vidas estresantes no siempre se acomodan para elegir los alimentos correctos. Es por eso, que se lanzan al mercado las nutribebidas; una auténtica revolución en el mundo de los zumos. Las nutribebidas son bebidas de alto valor nutricional que han demostrado científicamente que afectan de manera beneficiosa al organismo, además de contribuir a combatir posibles deficiencias y a disminuir los factores de riesgo de contraer ciertas enfermedades. 
 

Hohes C son nutribebidas que se elaboran a base de zumos de frutas y vegetales, ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, para que su consumo habitual te ayude a mejorar tu estilo de vida, y contribuya a prevenir la osteoporosis, la anemia, el cansancio y mejorar la salud inmunológica. Todas nuestras variedades de Hoches C son ricas en vitamina C, un solo vaso de 250 ml cubre los requerimientos diarios de esta vitamina esencial, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Además, según la variedad, aporta una parte de la dosis diaria de los nutrientes que contiene: 
 

Hohes C nutribebida con vitamina D

 

Es un zumo 100% enriquecido con vitamina D para ayudar a fortalecer tus huesos de manera sana, deliciosa y nutritiva. La vitamina D contribuye al cuerpo a absorber el calcio, y por lo tanto es fundamental para mantener los huesos fuertes y además podría tener un rol importante en la prevención de ciertas enfermedades. 

Hohes C nutribebida con hierro

 

Es una deliciosa mezcla de zumos rica en hierro y vitamina C, ideal para combatir la anemia y la sensación de fatiga. El hierro es indispensable para que los glóbulos rojos que hay en la sangre puedan transportar el oxígeno desde los pulmones al resto de las células del organismo y permitir así un correcto funcionamiento de todos los órganos. Su deficiencia provoca cansancio, fatiga y debilidad. Para facilitar el proceso de absorción del hierro, la vitamina C que contienen Hohes C es la mejor aliada. 

 

Hohes C nutribebida con magnesio

 

Es la combinación perfecta para mejorar el rendimiento físico y mental de la forma más natural, nutritiva y deliciosa. Ambos nutrientes, el magnesio y las vitaminas del grupo B, son nutrientes esenciales que el organismo necesita para mantenerse sano y combatir el cansancio y la fatiga, contribuyendo al metabolismo energético normal y a mantener una buena función psicológica. 

Hohes C nutribebida con zinc

 

Es un zumo 100% enriquecido con zinc por sus efectos beneficiosos sobre el sistema inmunológico. Ideal para aumentar las defensas. El zinc junto con la vitamina C son el aliado perfecto de nuestras defensas. El zinc interviene sobre el segundo nivel de defensa, en el que intervienen células concretas que reconocen el tipo de amenaza, y la vitamina C sobre un primer nivel de defensas, cuando el cuerpo detecta una amenaza y actúa para destruir el material extraño. 
 

Asimismo, sus irrepetibles y deliciosos sabores harán que disfrutes de cada sorbo mientras te cuidas. Una apuesta total por la salud.
 

Aunque hay que intentar obtener todos los nutrientes a partir de una dieta equilibrada, en la situación actual que nos encontramos las nutribebidas como HOHES C pueden ser de gran ayuda mientras se aplican políticas nutricionales para revertir la situación. Cuídate mientras disfrutas de irrepetibles sabores.